July 1, 2019

July 19, 2018

Please reload

Entradas recientes

Entre Cuerdas y Metales presenta un convenio de colaboración con la JOSCT

November 6, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Las palabras de nuestro presidente por Santa Cecilia

Por el día de Santa Cecilia 2017, patrona de la música, nuestro presidente D. Alvaro Valdesueiro ha querido dirigir unas palabras:

 

Como todas mis felicitaciones, agradecimientos y, en general, buenas palabras son siempre para mis músicos, hoy y solo hoy, me voy a permitir dejarlos en un segundo plano y dedicar a otros mis felicitaciones por el día de la música. Este año quiero dar mis felicidades a todas las personas que han creído en el proyecto de la JOSCT, nos han demostrado su apoyo y nos han regalado su tiempo, trabajando fuera del escenario. A Ricardo Segado y David Martinez Noguera que desde el Ayuntamiento han trabajado para procurarle un futuro seguro a nuestra orquesta. A María José Martínez Segado por toda su ilusión y por dejarnos compartir Entre Cuerdas y Metales. Al Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, la Agrupación Musical Sauces y la Universidad Politécnica de Cartagena sin los cuales no habríamos podido, si quiera, empezar. También al Comandante Jaime Enguídanos Royo siempre dispuesto a ofrecer su ayuda y colaboración. Su respeto y aceptación son un orgullo para nosotros como institución. Y, cómo no, Juan Carlos Velez Calderon, con su entusiasmo lograremos hacer más grande la JOSCT y estrechar la relación con nuestro vanguardista y náutico Palacio El Batel.
A todos, gracias por vuestro apoyo, esfuerzo y tiempo. Como representante de la JOSCT es un orgullo haceros llegar nuestro sentir privilegiado por poder contar con profesionales como vosotros.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2017 por Iván Lillo Cifuentes. JOSCT.